Promesas de Dios

Promesas de Dios para cada una de nuestras necesidades

Jesucristo murió para llevar sus pecados.

“Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.”

Hebreos 9:27-28

Muchos creen en la reencarnación, el purgartorio y la ley del karma, y que el hombre tiene oportunidad de salvarse después de morir. Pero la Biblia dice lo contrario. La Biblia dice que el hombre experimenta la muerte una sola vez, y después de esto vendrá el juicio por los pecados cometidos.

La paga del pecado es la muerte, por lo que solamente aquellos que en arrepentimiento genuino, entregaron sus vidas a Jesucristo y le confesaron como Señor de sus vidas, no verán el juicio de Dios sobre ellos, sino la salvación.

Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.”

Efesios 2:4-7
%d bloggers like this: